La importancia de hidratar la piel.

Hola Natures!

 

Hoy os traemos nuestros jabones y champús con grandes descuentos. 

Esta ola de frío que nos azota no solo hace estragos en nuestras ciudades y campos, sino que también los hace en nuestra piel.

Con el frío la piel se resiente, se agrieta, salen los tan odiados sabañones.. se seca, pierde elasticidad. Nuestros labios con la humedad se agrietan, salen calenturas, también se secan y dañan con el frío. Y nuestro cabello lo sufre igual que nuestra piel.

Por eso es tan importante mantenerse hidratado y nutrido. Al igual que consumimos sopas, bebidas calientes, verduras y frutas para mantenernos calientes, hidratados y nutridos, es muy importante nutrir también nuestra piel y cabello. 

Nuestros jabones aportan la hidratación y los nutrientes necesarios para mantener una piel saludable y resistir estas bajas temperaturas. 

Contienen gran cantidad de plantas y aceites que nutren, hidratan, desinfectan, tonifican tu piel y muchas más bondades que nos ofrece la naturaleza.

Aceite de coco casero y cocos frescos abiertos.

Entre los aceites vegetales que puedes encontrar en nuestros jabones están:

El aceite de coco, un potente antibacteriano natural, además hidrata tu piel en profundidad, restaurando la dermis. La vitamina E que contiene es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel,  repara los tejidos y contribuyen a la salud celular. Es un buen remedio para prevenir el acné y las infecciones y problemas de la piel gracias a sus propiedades antibióticas.

Ayuda a restablecer el Ph neutro de la piel, elimina la grasa y el exceso de sebo, dejando la piel hidratada y muy bonita.

En el cabello tiene un efecto reparador y revitalizante, lo protege y lo nutre en profundidad. Además ayuda a tratar la sequedad del cuero cabelludo y el cabello.

La manteca de karité, manteca de la Vitellaria paradoxa, un árbol de las sabanas arbóreas del oeste de África. Su nombre significa árbol de mantequilla. Manteca que se obtiene a partir del machacado y ebullición del fruto de este bendecido árbol.

La manteca de karité tiene una gran variedad de propiedades beneficiosas para nuestra piel, cabello y uñas.

Una de sus principales virtudes es la de hidratar y nutrir en profundidad nuestra epidermis, debido al aporte de vitaminas A,D,E,y F, permitiendo que nuestra piel se mantenga sana y flexible. 

Protege nuestra piel del viento, frío, sol, y todas las inclemencias del tiempo. Es genial para aplicar tras la exposición solar, ya que calma y repara quemaduras y cicatrices en nuestra piel.

Crema cosmética natural y rosas frescas.

Manteca de Karité

aceite de almendra

Aceite de almendras

Aceite de almendras, rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. El uso diario de este maravilloso aceite ayuda a tratar muchos problemas de la piel y cabello. 

Retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada. 

Posee un efecto antiinflamatorio en heridas, piel irritada y otras pequeñas afecciones. También tiene la capacidad de suavizar, así como de tratar alergias cutáneas.

Contiene propiedades emolientes. Se absorbe muy rápidamente y restaura el pH normal de la piel, dejándola brillante e hidratada.

Elimina manchas cutáneas y reduce arrugas. Sus vitaminas ayudan a retrasar la aparición de arrugas. Da brillo y suavidad al cabello. Es bueno para personas que sufren sequedad en su cabello, porque les aporta brillo y suavidad al instante. Además, evita la calvicie por su alto contenido en ácidos grasos oleicos y mejora la salud del cuero cabelludo al contener una buena cantidad de vitamina E.

Aceite de oliva, ramas de olivo y lavanda.

Aceite de oliva

Estos son algunos de los aceites vegetales que utilizamos, además de nuestro oro líquido,  el aceite de oliva, al que un día le dedicaremos una sección debido a sus maravillosas y amplias bondades para nuestro organismo.

Si quieres saber más, mantente atento a nuestro blog y no olvides leer la descripción de nuestros productos.

No dudes más y échale un vistazo a nuestros productos. ¡Estamos seguros que encontrarás el jabón necesario para ti!

¡Un saludo jabonoso!

Persona sumergida en agua con espuma.
Flor sumergida entre burbujas de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.